RSS

domingo, 14 de marzo de 2010

EVENTO OVERCLOCK MEXICO 2010

El dia 13 de marzo se llevo a cabo por parte de la empresa Gigabyte uno de los eventos mas representativos, para el mundo de overclockers en Mexico, la CEO 2010, un evento en donde se reunen todos aquellos usuarios avanzados en el area del harware de pc, ya sea para observar ó competir en el concurso que se realiza en cuanto a la materia de overclock.

El overclock para aquellos que lo desconocen es la practica de aumentar la velocidad ya sea por modificacion de software o de hardware deentro de una computadora, a tal grado que esta supere el rendimiento original del fabricante. Para esta practica es necesario tener conocimientos muy avanzados sobre el funcionamiento de una computadora, asi como tambien un poco de conocimientos sobre los sistemas actuales de ventilacion.

Pongo algunas fotos del evento asi como tambien, intentare explicar un poco sobre lo que algunas sugieren.

En esta imagen apreciamos una computadora de ultima generacion ensamblada con los componentes del patrocinador .

En esta imagen vemos una motherboard, modificada para un enfriamiento por nitrogeno liquido lo cual ayudara a que cuando se aumente la temperatura , el nitro se encargue de enfriar.


Y he aqui al elemento indispensable del evento, un tanque de nitrogeno liquido para todos aquellos participantes y el overclocker principal del evento.

este ha sido el primer evento de este tema al que he asistido y he de decir que la experiencia fue bastante grata ademas de que pude convivir con mucha gente, que esta interesada en este tipo de practicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario